18/12/10

Conchuda!

Me pasa que un goma al que me garché una vez medio porque sí, me manda mensajes todos los días. Y ya no le respondo.

Me pasa que se me tira un pibe de esos que sabés que te va a costar decirle que sí, pero que una vez dicho, vas a estar hasta las tetas de enamorada. Y entonces le digo que no.

Me pasa que mi ex me desliza que quiere volver conmigo. Y lo saco recontraremil cagando.

Últimamente me está pasando de comportarme como una auténtica conchuda.
Sucedió. Jamás pensé que pasaría del "re copada" a "conchuda" casi sin escalas.

Y lo peor es que mi conchudez viene con una alta dosis de celibato. Y no da.

2 comentarios:

  1. A mí me pasa que se le dio por no darme bola.
    Creo que tantos años de ser "conchuda" con muchos hacen que ahora no pueda disfrutar del "re copada" con él. A tu inversa.

    ResponderEliminar
  2. celibato?
    no no.
    NO haga lo mismo que yo.
    No da.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar