1/12/10

No da

Ok, eras mi amigarche y te ponés a salir con una ex compañera mía. Genial, lo tuyo.
¿No entendés el concepto de "amigarche"? O sea...tenés que quedarte igual o mejor que como te dejé la vez que estuvimos juntos. No ponerte de novio, boludo. ¿Quién va a ser mi consolador mental ahora? Eh?
Y menos estar orgulloso y andar publicándolo en feisbuc.

Vos, otro. Tarado mental...hijo de puta...No te alcanzó con tenerme un mes sin tocarme (vamos a ser finas), no te alcanzaron los rayones en mi techo por los terribles cuernos que me pusiste, no te alcanzó volver a hablarme cuando cortaste con la siome esa que te ayudó a cagarme.
No.
Sos tan caradura, tan forrito, tan poco persona, que a un año de que yo te haya dejado a vos, visto y considerando que estaba en tus planes seguir pelotudeándome otro buen rato, a un año de eso, decía, VOLVÉS. Volvés a hablarme, a preguntarme qué es de mi vida. Zángano chupacirios. Y cuando te corto el rostro, digo, lo mínimo...me boludeás. Sí, te pareció buena idea volver después de un año A BOLUDEARME.

Y vos...pff, qué decir de vos. Sos lindo (tan!), inteligente, divertido, artístico, buena gente (excelente persona, boludo!)... Meses hace que te vengo laburando. Meses, entendés? No días, no semanas: MESES.
Y tres días antes de que me tire a la pileta, vas y te ponés de novio. Joya.

A mí me da la impresión de que este año me estafaron. Zarpado.

1 comentario:

  1. Bueno, pero empezó otro año eh?
    ya ya, hace cuestión de un par de horas.
    Y yo acá, leyéndote,
    un tanto provocante tu blog,
    de ternura , digo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar