26/8/11

Ya está bien

Bueno, listo, me recuperé de mi fracaso amoroso.

Ya le perdí el miedo a estar con otro hombre que no fuera él.

Ya estuve con un par de hombres, de hecho.

De a poco, recuperé mi autoestima. Me corté el pelo, cambié de carrera, hice varios cambios que necesitaba.

Sí, ponele que sí. Ponele que ya me creí que nunca fui cornuda, y que en realidad fue todo un malentendido. Ponele.

Bajé las expectativas. Fundamental.

Dejé de pedir lo que no me podían dar. Jugué según las reglas: si me gustaba, me quedaba, si no, me iba. No intenté cambiar a nadie.

No celé. Lo juro por dió, aunque hicieron todo lo posible para sacar a la Susanita que tengo dentro, no lo lograron.

Creía que el ámbito sexual ya estaba todo dicho, y no. Aprendí otras cositas, me permití innovar.

Hace tranqui ocho meses que estoy depilada todo el fucking tiempo. No exagero. Empezó en el verano, y siguió. Se fue dando solo, digamos.


Lo que no entiendo, entonces, es POR QUÉ CARAJO no tengo ninguna invitación masculina para este fin de semana.
Ni para el otro.
Y seguramente, tampoco para el que le sigue.

9 comentarios:

  1. Los misterios de la vida. ¿Cuando sepas la respuesta te molestaría llamarme? (Aunque lo de la depilación digamos que........ Nada. No digo nada.

    ResponderEliminar
  2. ¡Amé esta entrada porque me sentí identificadíiiiisima! =)

    Nina

    ResponderEliminar
  3. Pero hágala mucho más fácil. Siga innovando e invite usted.

    ResponderEliminar
  4. Sofi y Nina: y sí, así estamos. Mal de muchos, consuelo de nadie, eh!

    Mariano: si fuera tan fácil...

    ResponderEliminar
  5. Claro, cuando parece que todo esta quieto es cuando es mas necesario levatar el culo y moverse. Estoy seguro que mas de uno se derretirìan por una mujer con encare.

    ResponderEliminar
  6. No sé, Tom...a mí tanto no me pasa. Pero bueno, es un día de mierda y chau.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajaja disculpá, me mató la resignación. Ningún día de mierda! Salí a buscar aventuras. AVENTURAS. Yo diría que te hagas una lista de objetivos que puedan ser dignos de historias y anécdotas y salgas a buscarlas.

    O quizás buscas noviecito y queres la película, entonces mi consejo es que esas cosas se dan solas sin buscarlas. Para todo lo demás, la mejor es salir con el "si" alquilado.

    ResponderEliminar
  8. Sí, Tom, me gustaría un novio, pero como vos bien decís, no lo busco. Yo también creo que es algo que se da. Y debo confesarme enamorada de las anécdotas y aventuras, de hecho, mi pasado sexual cuenta con muchas anécdotas y sólo un novio. Usted haga las cuentas.

    Ahora bien, mi problema es cuando no hay ni lo uno ni lo otro. Qué impotencia, loco.

    ResponderEliminar
  9. ma que impotencia!!!

    Un embole mayúsculo!

    Decí que siempre está la música...azotando el único sentido que no nos fue dado que viva protegido.
    El carnavalito y el reggae predisponen.
    El finde lo demostró.

    jeje

    Abrazo bo!

    ResponderEliminar