26/8/11

A mí no me jodan

Corriendo el riesgo de ser condenada por prejuiciosa y generalizadora, me atrevo a afirmar que las mujeres nos dividimos claramente entre morochas y rubias. Las castañas se acomodan en un u otro grupo dependiendo de la oscuridad de su melena (ubicás eso de "pasamos de castaño claro a castaño oscuro"? Bueno, así). Y voy por más: afirmo que los hombres las quieren rubias, pero las desean morochas. Te dejo meditándolo.

Las coloradas (naturales) son un mundo aparte. No hay con qué darle. Hasta ahora no conocí ninguna que tuviera personalidad de piba del montón. Suelen ser creativas, con un halo bohemio, tienen un poco de lo etéreo de la rubia y de lo perra de la morocha. La gran mayoría escribe con la mano izquierda y, al contrario de lo que suele suceder entre su compañeros izquierdistas, tienen muy linda letra. Son femeninas aún sin ser del todo lindas. Cualquier color que usen les combina.

Envidio profundamente a las coloradas.

Pero estoy segura de que si algún día me pinta el lesbianismo, voy a apuntar a las zanahorias.

5 comentarios:

  1. Creí que estabas muerta o algo así.
    Y solo voy a decir una cosa. Las coloradas son muy lindas o son muy feas. No hay término medio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahhhh qué gran dilema las zanahorias! Una de mis amigas más cercanas es una zanahoria con cabellera de fuego (?) y suele despertar tanto suspiros como caras de asco. La verdad, no sé. Igual ella no es como todas, porque carece de pecas en la cara y eso ya suma muchísimo. El tema de las pecas no me cabe mucho que digamos.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero una pelirroja.

    ResponderEliminar
  4. Axo: no estaba muerta, andaba laburanmdo muco y estudiando mucho también. A, qué mierda, hubiera sido más interesante decir que efectivamente estuve un tiempo muerta.

    Sofi: nooooo las pecas son lo más! En las mujeres, en los hombres no. Pero dejémoslo ahí porque mis comentarios ya se volvieron más lésbicos de lo que me permito.

    Tom: no tengo ninguna para ofrecerte. Perdón.

    ResponderEliminar
  5. Pelirroja: bicho esótico.

    las mujeres pueden diferenciarse básicamente en:

    Mujeres y Pendejas.

    Después por el asunto colores;

    Rubia necesitar ser muy linda, hiper simpática, y muy sensual para ser realmente atractiva por más de 7 segundos.

    Morocha solo necesitar ser morocha y argentina o yorugua en su defecto, tomar mate,
    disfrutar una cena en el parque (puede ser a la luz de las velas en el parque) Una cerveza al cordón de la vereda; y que nunca pierda el tema de las cosas importantes de la vida.

    Despué si le gusta bailar candombe...macanudo!!

    Quiero una morocha! tenés?

    ResponderEliminar