30/8/11

Consulta popular

Visto y considerado que:

1) Frente a mi lamento boliviano por mi celibato involuntario, la respuesta de las chicas fue de solidaridad absoluta y, me atrevo a adivinar, consistió en las siguientes reacciones
a- "ahhhh" (suspiro de identificación)
b- "ahhhh" (suspiro de identificación seguido de un breve llanto)
c- "ahhhhhh" (suspiro de identificación, seguido de un breve llanto, seguido de un fuerte tironeo de la propia cabellera, al son de un golpeteo histérico con los pies)

y que

2) La respuesta de los hombres fue una arenga a salir a encarar,

Se resuelve pedir consejo y/o instrucciones a los lectores del sexo masculino, para lograr salir de esta soltería in eternum a la que me veo sometida. Ruego tengan a bien responder la consulta con todos los detalles posibles: ¿Cómo se elige el objetivo? ¿Cómo se maneja el rebote? ¿Qué se dice en el momento "encare"? ¿Hay que chamuyar o ir al grano?

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Peperina.
Y todas las demás solas que leamos sus comentarios.

5 comentarios:

  1. Te juntas con una amiga que te haga el aguante, preferiblemente una complice sola, mas no aconsejo. Te perfumas antes de salir, te depilas, te pones la mejor tanga, acomodas escote y comes algo liviano (vas a beber asi que mejor tener algo encima) y van a un bar. Tiene que ser un ban con onda, nada de mala muerte, sino un señor bar, de esos con onda. Tomas unos drinks y si nadie que te interese se te acerca ya deberias tener a esta altura alguien en vista. Lo miras... lo miras... lo miras... vos y tu amiga bailan, le pasas cerca y en cuanto te hable empieza tu juego. Si no te salen palabras, solo sonreis de forma complice. Y listo, ganás.

    ResponderEliminar
  2. ¡VIVA TOM! *shuvia de corazones*

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta todo dicho.

    ResponderEliminar
  4. ¿Me siento a leer? Pucha...

    ResponderEliminar
  5. Curtí algo que te interese y fijate de conocer gente que por ahi tenga algunos intereses en común con vos. El boliche es siempre lo mismo.
    Nada de lo que quiero que me pase de maravilloso puede ocurrir en esos lugares, definitivamente. Una canita al aire podés tirar al pedo en boliches. Son todos unos desconocidos totales. Creo firmemente que esos caminos ya sabemos donde y cómo acaban. jajaj
    Nah, en serio, no me parece que haya lugar para la sorpresa así.
    La que ilumina los ojos por mucho tiempo, pinta de la nada, de cosas inverosímiles, inmanejables, como el espacio y el tiempo y la oportunidad.
    Bueno, eso, se me ocurre.

    Abrazo

    ResponderEliminar