6/8/11

Incogible

No, nada que ver con la canción de Zambayonny. De hecho, voy a confesar que nunca me gustó el tipo ese. Séh, es divertido. Bah, no.
Volvamos.

Quien suscribe está casi segura de que se ha vuelto incogible. Es como que me pasó. Sucedió. De un momento a otro, dejaron de querer darme. No sé si trabajar con nenes los espanta y piensan que estoy apurada por tener uno propio, que voy a intencionalmente pinchar el forro para tener un pibe a los 22 años en la casa de mamá. No se. Quizá es otra cosa. Engordé, pero un toque che, tampoco taaanto. Quizá fumar me está dejando mucho olor en la ropa y los espanto. O mirá si estoy comiendo con mucho ajo y los espanto...porque justo con los que me cruzo, no sé, son vampiros. Te puede pasar.

Y ojo que le pongo onda.
Ya tiré las topper rotas que guardaba "para algún recital", me hice un flequillo que me hace cara de putita, toda mi ropa interior es nueva y bellísima. Me depilo siempre, me baño sí o sí una vez por día, salgo con perfumito. No digo vistessss ni ah re, no me gustan los Ramones, no voté a Macri.
Peeeeero...estoy incogible.

Ayer fui a un recital con mi amiga y un amigo de ella (nota: sí, ya me lo intenté levantar. No, no funcionó). El pibe es un amor, pero de esos amor en serio, eh. Yo estaba en mi salsa: local (porque esa es la palabra: LOCAL) de mala muerte llena de troskos, rastas, porro, fernet baratísimo, muy buena onda.

Es claro, entré y me enamoré de la mitad. Pibes con boina y guitarra hablando de la persecución a los qom. Ya está, sí, dónde hay que firmar? Lástima que por alguna razón no estaba provocando la misma reacción en ellos. Y bueno, pasan las horas, pasa el alcohol, pasan los estupefacientes, y es como que te vas poniendo, digamos, menos exigente. Básicamente, le daba a casi todos los que pasaban cerca mío. El amigo de mi amiga los miraba de arriba abajo, los evaluaba. Y sabés qué decía el hijo de puta? "Nah, vos das para más".

VOS DAS PARA MÁS.
VOS....DAS....PARA MÁS.
VOS.

Bien.
Hijo de puta.

SI YO DOY PARA MÁS, QUÉ ESTÁ PASANDO ENTONCES? QUÉ? TENGO UN CARTEL EN LA FRENTE QUE DICE "NO TOCAR"? "EL QUE ROMPE, PAGA"? "PROHIBIDO ESTACIONAR"? SI NO QUÉ? EH? ME PODÉS EXPLICAR QUÉ CARAJOS PASA??






7 comentarios:

  1. ¡Dios te oiga y te responda qué mierda pasa querida mía, porque yo estoy en la misma que vos!
    No sé qué carajo le pasa al mundo, somos jóvenes, dentro de todo estamos buenas, no somos exigentes. Mierda, ¡avívense!

    ResponderEliminar
  2. Sofi: sigamos en la búsqueda de la verdad. Y de los hombres. Especialmente de los hombres.

    ResponderEliminar
  3. se feliz che, toda mina con porro y ramones de fondo es super cogible.

    ResponderEliminar
  4. Tom, entonces si acepto el porro y paso con los Ramones, mi categoría sería "medianamente cogible"? Me das esperanzas.

    ResponderEliminar
  5. Ja, que loco loco mal, le pegaste en la ficha con lo de rolero, me conocerás?

    ResponderEliminar
  6. a) Rolero 100% pero no el guía, jugador.

    b) Por tu foto de perfil, coincido en que no te conozco, doy fe que soy el mismo de mi foto, pero no creo que seas la hippie esa (sin embargo, todo puede ser en avatares...)

    c)la mujer medieval es el premio al que aspira todo heroe, no?

    (tengo un problema y no se nunca si se contesta en el blog de la persona o en el propio.)

    ResponderEliminar
  7. ¿Como te llamas? Me carcome la mente, saberlo. no sé porque.

    ResponderEliminar