6/11/11

Cosas que pasan cuando te mudás (increíbles, pero reales)

* Te perdés a la vuelta de tu casa. A LA VUELTA.

* No tenés ni la menor idea de qué bondis pasan por tu casa...mejor dicho, por la puerta de tu casa.

* Vienen tus amigas a conocer la casa y te quedás encerrada DOS VECES la misma noche.

* Vienen otras amigas y cuando le vas a mostrar tu habitación, la lamparita se quema con una explosión sobreactuada. Y el techo está tan alto...

* El primer día que pintás ya entendés perfectamente por qué el sintético al agua es tanto más carto que el común. Olés a aguarrás por días.

* No te encontrás ni a vos misma, y andás pidiéndole a toda tu familia que te presten monedas para el bondi, un cuaderno para el profesorado, una birome, el cargador del celular...

* Tu perra no se haya y te caga en el living todos los putos días.



Aún así...vida nueva. Eso sí: acá planto raíz hasta mis 50.

5 comentarios:

  1. Lo de la lamparita pasa siempre, SIEMPRE.
    Y es un bajón cada vez.

    ResponderEliminar
  2. ¡Iuju! Quiero quiero quiero mudarme.

    ResponderEliminar
  3. 1) volviendo a tus dichos en mi ultimo cuento, se agradecen pero tengo que aclarar que no hablo de mi, es solo un cuento que salió de mi cabeza pero que no me toca en lo personal! Igual, coincido con vos en todo.

    2) Felicitaciones por la nueva casa.

    3) Yo laburo en el rubro de esmaltes sintéticos, o sea, pinturas de pared con aguarras. El sintético al agua es una mentira del rubro, te lo digo yo que de esto algo mucho se, tiene aguarras tambien pero no tiene olor porque es una emulsion acrilica, igual de mierda que la otra cosa. El olor va y viene, abri las ventanas. (ah, y pinta y dura menos que el sintetico al solvente)

    4) te va a llevar un par de años hasta que te sientas completa en tu casa. Yo ya vivo solo hara... dos años y todavia me quedan cosas pendientes, siempre tenes algo mas en carpeta.

    Me canse de escribir, cambio y fuera.

    ResponderEliminar
  4. Sastre: Viiiiste? Yo re contenta porque iba a mostrar elk resultado de haber estado una semana sentada a upa de Dios, jugándome la vida y la posibilidad de caminar para pintar la fucking moldura...y la lamparita no es capaz de colaborar.

    Sofi: jajajaja NOOOO NO QUERÉS MUDARTE NOOO!

    Tom: la onda del sintético al agua es que cuando te mancás las manos, la cara, las uñas, el flequillo, el resto del pelo...no tengas que usar aguarrás para sacártelo. Olía a taller de chapa y pintura, posta. Muchas gracias por las congratulaciones.

    ResponderEliminar
  5. "Tu perra no se haya y te caga en el living todos los putos días" AJAJAJAJ me mató.
    Me hiciste reir desde el primer item.
    La verdad, que a mi me gustaría mudarme también pronto, estoy podrida de viajar todos lo dias a Capital en colectivo, tren y tres combinaciones de subte.
    Pero bué. El año que viene ya cumplo 20 y sigo siendo una boluda que no trabaja...
    Voy a terminar en la cucha del perro yo. No en otro lado...
    va, por que te contaba eso no (? jaj

    Felicitaciones!!!! Todo se va a solucionar, creo que es cuestión de acomodarse.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar