14/11/11

Teoría relativista

El espacio no es absoluto, sino relativo: si es en subida (como el camino que me llevaba al subte en mi anterior hogar), el espacio recorrido cuenta por tres.

La velocidad no es constante, sino que varía de acuerdo a la cantidad de cigarrillos fumados en el día.

El tiempo tampoco es absoluto, o, al menos, eso espero: rindo un parcial a las 18.30 hs. En el medio tengo que llegar allá, y hoy es un día particularmente fumador. Espero que de alguna manera se me ralentice el tiempo, porque fijate que siendo las 15.55 hs. estoy posteando boludeces en el blog.

4 comentarios:

  1. Todo es relativo, hasta estar hueveando en un blog no significa que despues te vaya mal en el parcial. Suerte! (suerte relativa, si te va mal, me lavo las manos...)

    ResponderEliminar
  2. Odio que hagas eso, es lo peor que me pueden hacer. "iba a decir que... pero mejor ahora no..." Sabelo, esta todo mal peperina.

    ResponderEliminar
  3. ¡Tom nos está poniendo los puntos a todos!

    ResponderEliminar
  4. Tom: gracias por la buena onda, creo que me fue bien. Y lo segundo...bueno...quién no tiene una dosis de histeria?

    Sofi: nos pelea pero en el fondo sabe que nos quiere.

    ResponderEliminar