27/10/11

Me da muchísima ternura

*La nena que pide en el subte y elogia mis anillos de lata desteñida.
*La señora del kiosco que dice que no le gusta "jalouin" porque son cosas que dan miedo.
*Los militantes de La Cámpora que tienen el local en frente de mi casa y cada vez que paso me ofrecen un mate, a mí, la gorila de Pque. Chacabuco.
*Mi alumnito que cada vez que hago un dibujo todo torcido, sin sentido de la proporción y que me lleva 15 minutos, me compara con Picasso (vale aclarar que le dediqué una clase al pintor, no es que el nene esté súper informado).
*La Nación cuando se pone en progre y tilda a los genocidas de re putos (bueno, no, pero más o menos).
* Mi amiga que quiere poner un panel solar en la casa para no tener más electricidad contaminante.
*El almacenero que cada vez que paso me desea un día genial (sic).
*Mi mamá cuando cree que soy la mejor maestra del mundo después de ella, claro.
*La palabra "cobayo".
*Que mi amigo me haga gancho (ufff qué noventoso es hacer gancho!) con todos sus amigos.


Pero lo que más ternura me da, decididamente, es que mi tío me defienda cuando llega a casa a las 15 hs. y me tiene que despertar a los timbrazos.

El mundo se vuelve tierno en primavera, posta.


6 comentarios:

  1. Los cobayos son tiernos, además de su nombre, decí que les da por morirse de nada.

    ResponderEliminar
  2. Ehhh...no sé. Son como primos hermanos de los ratones y qué sé yo...

    Onda, dan alimento de gatos. No puedo evitar pensarlo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja definitivamente la estación pega.
    saludetes!

    ResponderEliminar
  4. que la gente sea positiva me positiviza; segui con estos posts y obligame a amar al mundo

    ResponderEliminar
  5. Tenés razón en todo menos que manibela va con V. Igual lo cambio, pero sabelo... no me da ternura que me obligues a darme cuenta de mis maldita ortografia vencida.

    "cuspidoimitoide", traducción: imaginate lo que quieras, para esp esta la palabra inventada.

    A mi me da ternura que alguien en algun lado del mundo se tome el tiempo como vos en decir Yo Presente!!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Fede: la estación pega, tal cual. Somos todos más lindos en primavera.

    Sofi: detestaría ser quien te desurticarice, ya mismo me dejo de bobadas hippies.

    Tom: sabelo que el otro día soñé con un edificio re loco y le decía a mi amiga "es que es cúspidoimitoide". Me da un poco de miedo eh.
    Ahh...y claro que presente.

    ResponderEliminar