13/10/11

Coma mierda

Millones de moscas no pueden estar equivocadas.


Preocupadísima estoy por el contagio desmedido de cualquier moda que ande dando vueltas por ahí. No nos bastó con sufrir ante la horrenda combinación chocolate-celeste, no nos bastó con ver todos los celulares adornados artesanalmente con planchitas autoadhesivas de strass.

No nos bastó con enterarnos,d e un día para el otro, que gran parte d ela población tiene un BlackBerry. Y que ahora están llorando como un vil empleado de la ANSES porque se les cayó el sistema, muajajajajaja.


No nos bastó.
Ahora la moda es poner cualquier pelotudez en feisbuc y pedirle a la gente que se tome un minuto para reproducirla en su muro. Cabe aclarar que cualquiera de estas forradas tienen más de quince renglones de longitud que, seguramente, nadie lee.
Y así llegamos a ver a nuestros amigos, aquellos que se conocen entre sí y aquellos que no, aquellos que viven en las Islas Canarias y aquellos que se dedican al contrabando de Barbies legítimas, a mamá, papá y la tía, a un compañero que nos gustaba en la primaria y ahora es un perejil, a la novia de tu amigo que te tiene de contacto bajo la premisa de "los amigos cerca, los enemigos más cerca aún", decía, a TODOS tus contactos, izando una misma bandera, que puede ser:

CÓMO SALVARLE LA VIDA A QUIEN SUFRE UN ACV.
QUÉ NO REGALARLE A LAS MAMÁS EN SU DÍA.
QUÉ LES SUCEDE A LOS FETOS NONATOS CUANDO LA MUJER DECIDE ABORTAR (con fotos y todo, hijosdemil)
CUÁNTOS CHICOS MUEREN DE CÁNCER POR AÑO.
CÓMO AGRADECERLE A DIOS POR LOS HIJOS/PADRES/AMIGOS QUE TENEMOS.
CÓMO MANTENER VIVO EL RECUERDO DE ESA PERSONA QUE NO ESTÁ Y NOS MIRA DESDE EL CIELO.

Vieron? La mayoría son una patada en el entrecejo y sirven únicamente para bajonearnos un día que pudo haber sido hermoso, o no, pero igual no hay derecho. Así que impongo yo una moda:

Por favor, cada vez que copiás y pegás algo en tu muro que no te importa lo más mínimo y así creés que hacés un bien público, quince margaritas se deshojan sin nadie que pregunte "me quiere, no me quiere". Por cada segundo invertido en aleccionar a tus contactos acerca de su relación con Dios, sin pensar en que quizá varios de ellos crean que nunca existió o que efectivamente ha muerto, un arcángel subasta sus alas en la feria americana y se pasa al otro bando. Por cada mensaje en el que se habla mucho y se dice poco, doscientas cincuenta y tres personas firman un petitorio para que feisbuc tenga también la restricción de los 140 caracteres. Y sobre todo, por cada cadena, perdés alrededor de siete contactos que se dan cuenta de que sos un pelotudo bárbaro y te eliminan para siempre de sus vidas. Pasá este mensaje, te lleva sólo un minuto y podés salvar a muchos de tener en feisbuc sólo a sus papás y a la señorita de primer grado.

4 comentarios:

  1. El flagelo de la gente imbécil. Menos mal que existen personas como uno, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Igual ojo. Creo que lo importante es lo que dijiste al final después del sobre todo. A fin de cuentas termina siendo útil, puesto que funciona de pelotudómetro. Y uno puede eliminar a esa gente de su vida.
    Ahí está la cuestión. Facebook puede llenar nuestra vida de pelotudos salva cachorros, fabricantes de aros y reflexionadores baratos de Dios y la mar en coche.
    Ay, no sé, me puse re serio. Esto de ya no ser es un bajón.
    Todos Putos.

    Y si Sofía, menos mal que existimos nosotros, que si no...

    ResponderEliminar
  3. La gente es una mierda, punto. Y por eso digo no al Fb y al tweeter.

    ResponderEliminar
  4. Sofi: Menos mal. Ellos son más y por eso cosas como Tinelli y Marley triunfan a lo loco, lo bueno es que hay un montón de "nosotros" que nos indignamos y nos amargamos la vida viendo cómo se desmorona todo a nuestro alrededor. Ahhh, sí...un placer esto de no ser tan imbécil, eh.

    Sastre soberbio-intelectual: Desde este humilde lugar le decimos NO al blogus interruptus, especialmente si el blog estaba bueno. Sépalo.

    Tom: ahhh lo de que la gente es una mierda lo decís vos, no yo! Que conste eh!

    ResponderEliminar