3/1/11

Yo según un señor

Estaba buscando una foto para mi perfil, cuando caí en este lugar. Todavía me estoy cagando de risa al imaginarme a mí misma posando en tetas para un artista bohemio que, momentos después, pasaría a ser mi amante infiel.

Claro que aunque no haya sido escrito por mí especialmente, tremenda profanación de un tema hermoso como lo es Peperina para ilustrar un post tan cliché, me dan ganas de putear a este señor hasta en lenguas muertas.

Lávese el culo con aguarrás, como diría mi abuelo.

(Y no sea trastornado, si nos vamos a tocar, no vamos a ser tan boludas de quedarnos con Gael García Bernal, teniéndolo directamente al Che que estaba años luz más bueno)

13 comentarios:

  1. Gracias por la publicidad gratuita

    att: el señor al que le pides que se lave el culo con aguarrás

    http//missoginia.wordpress.com

    Fernando Escobar Páez

    ResponderEliminar
  2. wow "Claro que aunque no haya sido escrito por mí especialmente" ¿por mí?, ¡dios! qué fea construcción, ni siquiera sabes escribir y pones esta basura de post, pero al menos la lectura del otro blog es reconfortante

    ResponderEliminar
  3. no te laves el culo hermano!

    ResponderEliminar
  4. Uy! Se me ofendieron!!

    Quédense tranquilos, muchachos, que si algún día se pasan por Argentina, acá los espera una zurda neo hippie para hacerlos reír un rato...

    Let there be love!

    PD: No escribas "por mí", México...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/1/11, 1:05

    jajajajajajajajajajajaja !!!!

    ResponderEliminar
  6. Por Dios!!! Te la das de renegada "porque rebelde, me queda grande" (por cierto esa coma está súper mal ubicada allí) y lo único que encuentras como foto de perfil para representarte es la primera hippie que sale en Google Imágenes cuando pones "Peperina" en la búsqueda?? Me ha quedado muy clara tu capacidad literaria.... en tal caso pon tu foto real y déjanos verte bien para comentar algo más favorable.... por lo menos queda el agradecimiento por el direccionamiento que pusiste a un buen texto y un tremendo Blog...

    ResponderEliminar
  7. Parece que se te complicó la cosa ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Se me vino la Revolución Mexicana!! jajajajaja

    Cómo anda amigo Dobel, tanto tiempo?

    ResponderEliminar
  9. Joselo, estamos en distinto huso horario o vos REALMENTE estabas leyendo mi blog a las siete menos de la mañana?

    ResponderEliminar
  10. Estamos en distinto Huso Peperina.... estoy en Ecuador....... esto sale que estoy escribiendo a las 07:57 y acá son las 10:57.........

    ResponderEliminar
  11. Me podrías haber mentido para levantarme el autoestima!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Ah, peperina. Yo tambien soy una, y muy orgullosa por cierto. De todas formas, a nadie le viene mal una lavadita con aguarraz ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Tengo entendido que el joven escritor Fernando Escobar Páez es ecuatoriano y no mexicano como asumes.

    ResponderEliminar