16/1/11

Volví...

...y no soy millones, pero le ando cerca. Muchas cosas para contar, analizar y reanalizar de estas breves pero moviditas vacaciones.

Para resumir y más tarde ampliar:
*Se murió Tavo, ex guitarrista de Los Piojos. Lloré como una condenada.
*Se murió María Elena, lloré como una condenada.
*Se murió el chabón ese de Racing, y estuve incrédula hasta que lo vi en la tele.
*Me casi enamoré y desenamoré a una velocidad supersónica.
*Conviví 8 días en un dúplex con 6 varones y otras 3 chicas.
*No hubo tanto sexo como cabría suponer a partir de la cifra.
*Tuve un karma con el agua todas las vacaciones. Posta.
*Volví a ver toda la primer temporada de Simuladores, y me dormí dos veces intentando ver Toy Story 1.
*Escabié como muy pocas veces en mi vida.
*Me hice la heroína intentando salvar a una chica que creía en peligro, y me sacaron cagando aceite.
*8 días en la costa atlántica y no comí ni churros ni pochoclo ni rabas. Ni una sola vez.

Ampliaremos.

2 comentarios:

  1. Muy muy mal lo del sexo. Te merecés un reto. Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Quedate tranquila, Sofía, ya me reté a mí misma. Aunque no logro ponerme al día.

    ResponderEliminar