3/6/10

Presente

Hoy vi en Encuentro un programa en el que Soulé hablaba de cuando compuso esa canción tan sencilla y tan hermosa que es "Presente" con una guitarra tirada a la intemperie. Qué sé yo, me sentí un poco más viva.

A veces hay que volver a escuchar esas canciones que te devuelven a la realidad, al presente...

2 comentarios:

  1. Solo escribo para comentarte que me parece raro que critiques el "Futbol para todos" y después digas que te gusta Encuentro... Yo no veo futbol, no me interesa el futbol, se pueden meter la pelota en el orto, pero aplaudo una medida que me parece correcta. Y en cuanto a lo de Encuentro es eso l oque no entiendo. Por un lado no apoyas que haya futbol para todos, y por otro te gusta encuentro un canal de educación/cultura para todos, a mi también me gusta encuentro, pero hay gente que no le gusta, y es como tu posición con el Futbol, deberíamos dejar de pagar Encuentro con nuestros impuestos para hacer balas de goma? deberiamos dejar de financiar el futbol para hacer tanques de guerra?...

    ResponderEliminar
  2. Hola Camel, gracias por escribir.

    No me gusta que con la plata de mis impuestos se haya comprado el fútbol. No me parece una necesidad básica. Creo que fue una medida populista y circense. Quizá la educación no lo es, y quizá sea la razón por la cual Encuentro tiene una diferencia bastante importante en audiencia con el f´tbol de los domingos. Particularmente prefiero un país que elige pagar Encuentro antes que Fútbol para Todos.

    Un saludo

    ResponderEliminar