5/6/10

Comprate una letra

Marta Sánchez, todo bien, pero después de "Vivo per lei" no podés cantar una canción que se llame "Colgando en tus manos".

Sí, así. Colgando en tus manos, cual Rose y Jack en la cubierta del Titanic. Colgando, señores, no agarrando ni ni nada. Colgando.

Y cada seis segundos un coro avisando: cuidado, cuidado...

3 comentarios:

  1. No gusta la palabra "colgando"??.... yo creo que es muy descriptiva... como cuando en el tema "mi historia entre tus dedos" de Gianluca Grignani dice: "te me vas con esta historia entre tus dedos", la frase de Gianluca nos da la imágen de arena escapándose entre nuestras manos... Supongo que irá en gusto... je!
    Bueno, si tu duda es si hablé o no(y suponiendo que te referís a le dije a ELLA-llamemosla así-), essssteeeee... no, no le dije nada.... cuando se trata de arriesgar mi vida, mi salud o mis cosas, nunca dudo ni un segundo, pero cuando lo que arriesgo es a ELLA, a perder la poca y frágil relación que tenemos, las dudas me sobran y las fuerzan me faltan..... supongo que las cosas que más quiero nunca las tuve fácil...je!
    Hace un tiempo un amigo me dijo: "cuando te mueras, yo quiero tu corazón!".... yo le dije que sí, que se lo doy(es un gran amigo y lo dijo de una forma que casi me emociona[siempre conservando nuestra masculinidad, eh!....¬¬]), pero a veces que va a salir perdiendo!...je!...
    Un beso grande! gracias por la buena onda de siempre!

    ResponderEliminar
  2. Uff, no puedo opinar porque no sé que relación tenés con ELLA, pero qué sé yo...cómo te ves en 10 años si nunca le dijiste nada?

    Igual no me prestes mucha atención porque soy re Celestina, jejej.

    Che, ojo que a tu amigo no le agarre ningún patatús en el cuore, no sea cosa que tengas que cumplir tu palabra...

    ResponderEliminar
  3. si está colgado es un problema porque en cualquier momento...crashhh corazón por el piso.
    jajaj
    La radio apesta. voy al super y "cuidado, cuidado..."
    Me subo al cole y "cuidado , cuidado..."
    Voy al kiosko y "cuidado, cuidado..."
    Me subo a un taxi y "cuidado, cuidado..."
    voy al baño a mear, levanto la tapa y qué me encuentro? "cuidado , cuidado..."
    Sacámela un poquito.

    Soy músico, no me maltrateeen!!!
    jeje

    ResponderEliminar