27/9/11

Y es tan difícil...

Hoy me contó una compañera del profesorado que escuchó un debate en Reyes de la noche que la dejó pensando.
Qué buen programa solía ser Reyes de la Noche, qué cagada que es ahora, eh.

De qué hablaban? Cómo saber si una mina es fácil. Fijate que como en toda charla sexual, el blanco del tiro es la mujer. Ojo que el debate podría haber estado interesante, pero por lo que cuenta mi cumpa, pues no.

Los oyentes de ambos sexos (me refiero a hombres y mujeres, no hermafroditas o lo que sea que sean los XXY) cayeron en todos los lugares comunes que encontraron, lo que prueba mi teoría de que Reyes de la Noche se volvió un programa pedorrísimo.

Unos dijeron que las que usan mini y escote, son fáciles. Otros le atribuyeron la misma cualidad de la tabla del uno a quienes se hacen las tetas. Hubo quien gritó que a las tres de la tarde no se puede usar pollerita de jean a las tres de la tarde y no formar parte de la familia felina, y quien equiparó a las que usan calza sin pollera a las autodenominadas vedettes de Tinelli.

Qué sé yo, yo soy fácil y no hago ninguna de las antedichas.

Pero lo interesante fue que a raíz de nuestros comentarios, un compañero preguntó, entonces, cómo se distingue a un hombre fácil. ¿Es aquel que se alargó el pene? ¿El que puede tener la billetera vacía y andar mangueando puchos a todo el mundo, pero no sale a la calle sin forro? ¿Los que usan boxers con una abertura en la bragueta parta sacar rápidamente el pene?

Al margen: ¿todos los lienzos traen una abertura en la bragueta?

Mi compañera, sueltísima de cuerpo, sin que le tiemble la voz, el pulso o la vergüenza, se animó a aseverar que TODOS LOS HOMBRES SON FÁCILES.

Táquelaparió.

Ella porque pesa 25 kilos recién salida de una pileta y con tránsito lento.

5 comentarios:

  1. amiga media marsopa, de onda

    ResponderEliminar
  2. También se suele decir que las más santitas terminan siendo las peores; Así que la conclusión es que son todas putas.
    Adhiero a vos, yo soy bastante putita y no hago ninguna de las cosas mencionadas anteriormente.

    ResponderEliminar
  3. Todos unos boludos en ese programa. La ropa es lo de menos.
    La diferencia está en la actitud. Y cualquier hombre (que ahí sí coincido en que todos somos fáciles) sabe reconocerlo.
    Ahora la que más te calienta es justamente la que no estás seguro si sí o si no, que no sabés si es o se hace, o si no es o se hace la que no....

    ResponderEliminar
  4. Fede: nahhh la tiene más clara que vos y yo juntos!

    Sofi: todas putas. Así está la juventud!

    Anonymus: bienvenido. Sí, la cuestión es la actitud, adhiero. Igual, según lo que decís, yo debo calentar un montón...mmmm no sé. Puede ser. No, no creo. Qué sé yo, ponele.

    ResponderEliminar
  5. Son todas putas y nosotros somos facilísimos.

    ResponderEliminar