11/2/11

Otra vez sopa

Nota: Soy una resentida que le va mal en el amor y cada 14 de febrero putea a los cuatro vientos, porque sabe (aunque no quiera admitir) que alguna vez le encantaría poder pasar esa fecha besuquéandose en los lagos de Palermo y recibir una caja en forma de corazón repleta de bombones. Lo que sigue es pura palabrería feminista y, básicamente, una manera de ponerle humor al sentimiento general de cortarse las venas de a poquito.

Farmacity, Cablevisión, Burguer King: basta con las promos 2x1, posta, córtenla. ¿Por qué no me das una entrada al cine a mitad de precio, en lugar de obligarme a arrastrar a una amiga tan soltera como yo a ver una película un viernes a la noche? ¿Por qué me obligás a humillarme? El 2x1 es asumir desde el vamos que hay 2, y encima, que es uno solo el que paga, y por eso le conviene. Si vas con una amiga a ver un espectáculo 2x1, después se terminan dividiendo la plata de una entrada...y es todo muy triste.

Plusmar, Chevallier, Cóndor la estrella: poneme los asientos de a uno, copate. No me obligues a viajar con ese familiar que quedó solo porque son cinco y los asientos vienen de a dos, o peor, con una mitad de una pareja colgada que compró los boletos a último momento y no pudieron conseguir dos asientos juntos. Y ahí te piden a vos, que te ven la cara de soltera, si no les podés cambiar. Y vos, a pesar de la rabia de que ni siquiera se les haya ocurrido que tu novio quizá está en el baño, vas y se lo cambiás, porque sos resentida pero no hija de puta.

Y a todos los solteros: no rompan las pelotas con esos grupos de feisbuc (a los que encima me invitan!!) que incitan a todos los solos a juntarse el 14 de febrero a empartuzarse. A ver, manga de pelotudos, estamos SOLOS, juntarse a festejarlo es como gritar los goles en contra. No seamos idiotas! Vamos a terminar como los yanquis, que el día de todos los muertos (es triste, boludo, son todos los fucking muertos) se disfrazan y salen a pedir dulces. Juntémonos el 14, pero a deprimirnos, a asumir la triste realidad de que estamos SOLOS SIN UN PUTO PERRO QUE NOS LADRE, no a evadirnos con sexo sin sentido. Si no cogés ni el 13 ni el 15, coger el 14 es una pantomima, una evasión de la realidad. Y hacer una partuza es festejar el fracaso.

No jodamos! Juntémonos a observar el problema, a barajar teorías sociológicas, a buscarle solución, juntémonos a elaborar un proyecto de ley que no permita que una, por no tener un amor el 14 de febrero, se sienta una marginal en un mundo rosa con forma de corazón.

5 comentarios:

  1. a presentar el proyecto de ley se ha dicho.

    ResponderEliminar
  2. yo me consuelo diciendo que los enamoraditos que salen a festejar el 14 de febrero son boludos que no entendieron que el amor se festeja todos los días y no un día en particular.
    me lo creo, pero igual, claro que me encantaría tener alguien para compartirlo! alguien que aunque sea me regale un chocolate. No hay, y bue...

    ResponderEliminar
  3. Gracias a dios tengo una amiga que cumple el 14, tengo la excusa perfecta. Mágica solución.

    ResponderEliminar
  4. blda estoy con vos de una jajaja, odio esos grupos de faceboook, son tan molestos, dale chabona sos tan resentida como yo, no te disfrases.
    me voy a quedar llorando toda la tarde aca mirando peliculas de comedias romanticas que tengan un final con una voz en off de autoayuda (? jajajajaja


    yo no tengo quien carajo me acompañe al cine, ni amigas (no es que no las tenga, pero las poco que tengo, tienen una vida), ni chongos casuales, osea todo muy patetica mi vida jajaja un besooote.

    ResponderEliminar
  5. Fede: Cuento con tu firma, entonces?

    Bel: muy romántico de tu parte...pero como bien decís, igualmente depresivo.

    Sofi: Yo también, en mi caso un amigo. Pero no sé si alcanza...

    Sunshine: No sé qué comedias románticas viste!! Igual, si la autoayuda viene del mismo chabón que creó "Loco por Mary" o "Mi novia Polly", pues mejor me quedo soltera pero sana.

    ResponderEliminar