10/2/11

No te la puedo

Les cuento que soy dirigente scout de un grupejo de niños de entre 7 y 10 años. Como tal, ya estoy acostumbrada a escuchar esas cosas increíbles que salen de la boca de los pibes, del estilo "si esta noche llueve, ¿nos despertás para que hagamos un juego abajo de la lluvia?" o "Fulano me dijo tonto, pero yo sé que me quiso decir pelotudo" o "no vayamos por allá, el señor dijo que aquel era el camino real (dícese de la antigua ruta que comunicaba a Córdoba con el Alto Perú)".

Pero nunca, jamás, jamás, me imaginé que un nene de 10 años, luego de un ataque de celos hacia su noviecita de la misma edad, me dijera "TODAS LAS MUJERES SON IGUALES".

Hay algo mal, muy mal en esta sociedad.

1 comentario:

  1. jajajaj ya de chiquitos tenemos la cabeza quemada (?) jajaja yo fui scout 4 años :B

    un besooote

    ResponderEliminar