29/7/11

Sancti peperinum

Creo que la expresión "como dicen las escrituras" es la mejor frase del mundo. Como en:

"La humanidad se divide entre quienes usan paraguas y quienes no lo hacen jamás, como dicen las escrituras"

"La marihuana es copada y no genera taaanta adicción, como dicen las escrituras"

"Es humanamente imposible alcanzar un orgasmo mientras el vecino de arriba aspira el piso al ritmo de un malambo, como dicen las escrituras"

Y así.

Creo que si le pongo onda, puedo llegar a reemplazar mi bienamada "según estudios de la universidad de Oregon" por esta sencilla, sacra y apostólico-romana frase.

5 comentarios:

  1. La universidad de Oregon por más tradición que tenga, no tiene más de ¿200? años, con mucha suerte.
    En cambio las Escrituras tienen todo a su favor, son más viejas, son Sagradas y son incomprobables. Además en Oregon debe hacer un frío que te morís.

    ResponderEliminar
  2. Axolotl: 1-Me encanta tu nick. 2-Me acabo de enterar de que que verdaderamente existe la Universidad de Oregon. 3-Séh, las escrituras van saliendo como piña.

    ResponderEliminar
  3. Porque me gusta tu imágen de perfil, tu forma en que defendés tus opiniones, y tu blog, te agrego a la lista de los que voy a leer de aquí en más.
    Entrás a mi blog, y ahí estás.
    Salute, felicidades :)

    ResponderEliminar
  4. Yo uso una parecida: "Como dicen los manuales"

    Lo uso cotidianamente en frases como:

    "Banquenme que voy a lanzar un topo antes del partido, como dicen los manuales"

    "Gorda, el noviazgo no vale si no hay pete obligatorio, como dicen los manuales"

    "No mezclo cerveza y vino, como dicen los manuales"

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. ¿Puedo robarte letra y empezar a hacerlo? cuando se haga famosa la frase, vas a sentirte orgullosa.

    ResponderEliminar