4/1/12

Que no te agarren desprevenido

Viste que nada era más ridículo que el combo macrobiótico de McDonald's? Pues bien, hoy mi abuelo llegó con la noticia de que para salir a la ruta te piden matafuegos, chaleco refractante, botiquín, balizas...y bolsa mortuoria.

El tema es que hay tantos accidentes que las ambulancias, equipadas perfectamente con todo tipo de insumos médicos y aparatos de alta complejidad, se quedan sin bolsas para meter a los muertos. Obvio, lógico, perfectamente previsible. A NADIE se le ocurre que esto es una fucking locura.

Eso sí, de no conseguir bolsas mortuorias (que, por otra parte, se venden en MUCHOS lugares) podés llevar una sábana blanca.

Claro que la bolsa es para vos y no para aquel que eventualmente puedas matar, imaginate que sería imposible llevar 50 bolsas ante la posibilidad de ocasionar un choque en cadena o el derrape de un micro de larga distancia. Mucho menos posible es saber el talle de bolsa de todas aquellas potenciales víctimas porque sí, obvio, las bolsas vienen por talle. Y sí querés, hay en distintos colores.

Bien pertrechados ante la amenaza de muerte personal y/o familiar, ahora sí, podés largarte a las rutas argentinas hasta el fin. Felices vacaciones.




*Enterarme de que este requisito nunca fue real y que se trató sólo de un rumor pelotudo que circuló en la interé, me alegró y me entristeció al mismo tiempo.

4 comentarios:

  1. Otra vez con eso? El año pasado también lo habían dicho, pero resultó ser nada más que un rumor boludo que alguien (seguramente el favricante de bolsas mortuorias) empezó a circular. Y la gente le hacía caso, obvio.

    ResponderEliminar
  2. No se si es asi, yo no llevo en el auto (suelo tirar los cuerpos desde el puente de zarate, no me hace falta bolsa).

    ResponderEliminar
  3. CREO Q EN ALGUNAS PROVINCIAS TODAVÍA ES OBLIGATORIA, CORDOBA POR EJEMPLO.
    LA BOLSA ES POR SI CASUALMENTE SOS EL PRIMERO EN LLEGAR AL PUNTO DEL ACCIDENTE, UNA BOLUDEZ

    ResponderEliminar
  4. Hay un nombre detrás de tantas palabras? (:

    ResponderEliminar