Si vos no hubieras vulnerado tanto la estabilidad laboral de los docentes,
haciendo que haya una desesperación generalizada por acumular cargos y asegurárselos,
logrando así que las principiantes como yo tengamos cero chances de acceder a un cargo,
y tirando por el suelo las esperanzas de poder más o menos vivir de lo que nos gusta,
esta Peperina no sería una maestra/kiosquera.
Va a ser muy divertido llenar el renglón de "ocupación" en el aeropuerto.
Eso existe o es un mito urbano?
El trabajo es un mito urbano. Aquellos que lo tienen lo desmienten al agrandar su cargo, aquellos que lo buscan lo veneran cual milagro y aquellos que no tienen ni buscan hacen abuso de dinero rico/impuesto de pelotudo..
ResponderEliminarYo soy la segunda. Y super entiendo el mal trago. Esta bueno tener el espacio para descargar y quejarse, no?
bueno... pero podés enseñar a través de la venta al público. meteles un poco de historia y geografía con cada producto q vendes!
ResponderEliminarCari, en cuanto lo encuentres verás que el verdadero milagro es que sigamos vendiendo nuestra fuerza de trabajo por monedas que utilizamos para reinvertir en un consumismo excesivo y sin sentido. Quizá te pasa de experimentar otro milagro, el de poder comprarte a fin de mes el atado de 20 de los cigarros que te gustan, y no el de 10 de Melbour. Pero ya vas a tener tiempod e vivir milagros, y ojalá eso no te resienta tanto contra la sociedad DEL RECONTRA RE MIL OJETE en la que vivimos. :)
ResponderEliminarBermudas: me inspiraste para escribir otro post, acerca de la desconfianza natural de la gente para con la kiosquera.
me alegro! ojo, no confundir shorts con bermudas! dos personalidades completamente diferentes
ResponderEliminar