1/3/11

Pequeñas delicias de una profesión poco remunerada

Situación: yo intentando explicar la Edad Media a una muchachita de 16 años que se cree superior a mí porque en lugar de saber quién cazzo era Colón, ella sabe quién es Cristian U.

Yo: Bueno, entonces la peste negra es en 1348. O sea, el siglo...
Muchachita: .....
Yo: ¿Qué siglo sería, muchachita?
Muchachita: ......
Yo: A ver, esto es matemática básica, eh!
Muchachita: También me llevé matemática.


Yo: Ok, entonces, si estamos en el año 2011 y en el siglo veintiuno, ¿qué hay que hacerle a los dos primeros dígitos de 1348 para llegar al siglo?
Muchachita: ¿Sumarle 21?
Yo: ESTAMOS EN EL SIGLO CUARENTA Y UNO, ENTONCES??


Yo: Bueno, decime entonces qué son los nobles.
Muchachita: ¿Personas?

Quéjense de los docentes después. Es el trabajo más insalubre del Universo.

4 comentarios:

  1. Oh jesús! Lo que se dice URTICARIA EXTREMA. EStos críos de hoy.

    ResponderEliminar
  2. "La mosca es un incesto señorita"

    Que es el Congreso de Tucumán?
    - yo yo srta! (levantando la mano desesperadamente) Es la última estación de la línea D del sute!!! .-

    (Nico dando clase de guitarra)
    - a ver...cuánto es un medio más un medio?
    - 4?
    - mmmmmmmm

    Insalubre Muchacha...pero vocación al fin.
    Tengo que repartir unos 5000 volantes.
    le sirven 10 p la hora?
    Avise,
    Un abrazo.

    Nicous.

    ResponderEliminar
  3. No no, tengo una mortal que siempre quiero postear... de cuando tenía unos 15 o 16 en el colegio, una chica muy pero muy boluda pero muy estudiosa era la única que había estudiado. El profesor sabiendo esto, y para ahorrarse el disgusto con la vagancia, le pregunta y ella responde con punto y comas lo del libro hasta que le pregunta por qué se había dado la Revolución Industrial en Inglaterra primero y no en otro lado... la chica se queda sin saber qué responder, todos los vagos hacíamos piruetas tratando de responder lo único que sabíamos porque era para razonar la pregunta! El profesor repregunta y le dice "pensá en la máquina de vapor" mientras el más vago, el que se sentaba al lado mío se paró en la silla. La chica sonríe y finalmente dice "porque había mucho vapor"... (verídico) nos tiramos a descostillarnos de risa todos los vagos y el profesor tratando de esconder la sonrisa sentenció "son unos hijos de puta". Creo que es lejos la mejor anécdota, y en esa época no existía Gran Hermano y recién empezaba Cris Morena, la tele no tenía demasiado que ver, eh?

    No te creas que dar clases de Historia en la facultad es muy diferente! jajajjaa!

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Che, buenas... hace mucho que no publicás.
    Al margen, pasate por Ignomanía! Que tenemos más entradas de show de humor en el Paseo la Plaza para regalar. Otro show, no el que ya viste.

    Pasate

    ResponderEliminar